viernes, 28 de marzo de 2014

en el estado y entregar los beneficios de la Misión Negro Primero,


20-03-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).-  Con la finalidad de pasar revista a las diferentes unidades acantonadas en el estado y entregar los beneficios de la Misión Negro Primero, arribó hoy a la ciudad de Puerto Ayacucho el Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Alexis Ascensión López Ramírez.
El Mayor General López Ramírez entregó importante dotación en la 52 Brigada de Infantería de Selva así como otras unidades, igualmente realizó la entrega de créditos para la compra de vehículos y otros beneficios enmarcados en la Misión Negro Primero.
Contundentemente el Comandante General del Ejército expresó que la Fuerza Armada Bolivariana no permitirá jamás que se pisotee el derecho de los venezolanos, como tampoco la Constitución Nacional y recordó que esa misma Fuerza en su totalidad así como él mismo se han declarado Chavistas y comprometidos con el pueblo venezolano.  Expresó también que el Presidente Nicolás Maduro no renunciará ni será sacado de su cargo ya que no ha cometido ningún delito ni se encuentra enfermo, el Presidente cuenta con todo nuestro respaldo acotó.
La visita de trabajo del M/G López incluye recorrido por los puestos que se encuentran en los municipios del interior del estado a fin de evaluar el estado de las instalaciones y conversar con la Tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario