domingo, 30 de marzo de 2014

Aprehendidas 11 personas en Táchira vinculadas con la elaboración de explosivos


Credito: AVN / Archivo

30 Mar. 2014.- El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Pérez Urdaneta, informó este domingo que 11 personas fueron aprehendidas tras un operativo realizado en San Cristóbal, estado Táchira.

Tras la ola de violencia desatada en la referida entidad por grupos de derecha, 200 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 50 funcionarios del cuerpo castrense realizaron un operativo en diversos sectores de San Cristóbal, donde incautaron armas de fuego y materiales para la elaboración de explosivos.

"Esta cantidad de elementos evidencia una manera sistemática y bien pensada de generar violencia", expresó Urdaneta a través de Venezolana de Televisión.

Pérez indicó que los aprehendidos, una mujer y 10 hombres, están a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente por "la cantidad de evidencias encontradas".

El director del cuerpo policial señaló que en el operativo resultaron heridos dos funcionarios por las agresiones de los manifestantes que se encontraban en los sectores Pirineos, Barrio Sucre y avenidas Ferrero Tamayo y España, lugares donde se realizó la inspección.

Para garantizar el orden público, 120 funcionarios de la PNB y diversas comisión de la GNB, así como policías regional y municipal se mantendrán desplegados en los referidos sectores con el fin de garantizar la protección a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario