viernes, 28 de marzo de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por abusar de su cónyuge en el estado Bolívar

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Permanece recluido en el Centro Penitenciario de Oriente, en El Dorado



Frente a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión Mario Antonio Mainardi Saverio (61), quien abusó sexualmente de su cónyuge el 4 de agosto de 2013, en su residencia ubicada en la urbanización Villa Bolivia de Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.
En el juicio oral y público, la fiscal 16º de Bolívar, Marvelys Golindano Cedeño, ratificó la acusación contra Mainardi Saverio, por el delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
En este contexto, el Tribunal 1º de Juicio del segundo circuito de Bolívar, con competencia en delitos de violencia contra la mujer, dictó la condena de 12 años y 6 meses de prisión para Mainardi Saverio, quien está recluido en el Centro Penitenciario de Oriente, en El Dorado, municipio Sifontes de la referida jurisdicción.
El 4 de agosto de 2013, en medio de una reunión familiar en su residencia, el hoy condenado agredió verbalmente a la mujer y abusó de ella.
Al día siguiente, la víctima, quien se recuperaba de una reciente intervención quirúrgica, denunció al hombre en la Policía del estado Bolívar, además de someterse a los exámenes de medicatura forense que comprobaron el abuso sexual y las lesiones en el cuerpo de la mujer.
A partir de ese momento, el hombre fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.
27/03/14
RLV

No hay comentarios:

Publicar un comentario