miércoles, 28 de enero de 2015

Asesinaron a una adolescente frente a su casa Recibió un impacto de bala


Martes, 27 enero a las 20:26:11
   

PDF
Sucesos
La joven entró en su vivienda para presuntamente buscarle un vaso de agua a un amigo que accidentalmente accionó un arma

Una adolescente de 14 años fue asesinada de un disparo de bala frente a su vivienda, ubicada en el sector Nuevo Milagro del municipio Zamora en el estado Aragua.

La víctima quedó identificada como Ada Felimar Delgado (14), quién residía en el sector mencionado y cursaba el tercer año de bachillerato en Caracas.

Según informó el tío de la infortunada, su sobrina se encontraba sentada en la entrada de su vivienda cuando un muchacho que presuntamente llevaba una escopeta le solicitó un vaso del vital líquido. “Ada entró a buscarle el agua y cuando salió el arma se disparó accidentalmente. Lo más triste es que solo llevaba tres meses viviendo en Magdaleno”, comentó.

Asimismo, exigió que el hecho no quede impune y se haga “justicia”. Cabe destacar que el cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar, donde le realizaron la autopsia de ley.


IDENTIFICADO PRESUNTO HOMICIDA

Según información suministrada por el director del centro de coordinación policial de Zamora, el comisionado Saúl Ramos, el presunto homicida responde al nombre de Edison alias “El Jacki”, quién es buscado arduamente por funcionarios de seguridad.








Danniella Iafolla
diafolla@elperiodiquito.com
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario