sábado, 31 de enero de 2015

Ejecutivo Nacional se reúne con Chery Venezuela para iniciar emsamblaje de 20.000 taxis

31 Ene. 2015 - José David Cabello, ministro del Poder Popular para las Industrias, sostuvo una reunión este sábado con representantes de la empresa China Chery, con la cual se planifica el ensamblaje de 20 mil taxis en todo el país.

A través de su usuario en la red social Twitter @jdavidcabello, el ministro indicó que, “el llamado es impactar de manera favorable el mercado automotriz y ensamblar 20 mil vehículos para taxis”, asumiendo así el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para dotar de vehículos modernos y dignos al pueblo.

En las mesas de trabajo participaron el M/G Giuseppe Yoffreda, ministro del Poder Popular para Trasporte Acuático y Aéreo y el viceministro Carlos Faría, así como el presidente de Bandes, Simón Serpa; José Bernardo, viceministro de transporte y servicios y Jahrold Maizo de la Corporación ZGT

“Nuestro presidente @NicolasMaduro nos encomendó trabajar para producir 20 mil taxis que serán distribuidos en el país #ConMaduroMeResteo”, compartió en la red social.

En otro mensaje aseguró que el Ejecutivo Nacional brindará apoyo “al gremio de trabajadores que diariamente se dedican servir a millones de venezolanos”.

Cabello aseguró que el Gobierno Bolivariano no solo está enfocado en producir los carros, sino también los repuestos para abastecer el mercado. “Nuestras industrias cuentan con la capacidad tecnológica para impulsar la producción de estos vehículos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario