Este martes, el precandidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas visitó el Sector Ojo de Agua en La Parroquia Sucre donde sostuvo una asamblea con las Madres del Barrio en la Sala de Batalla Ezequiel Zamora con el objetivo de llevar mensaje esperanzador a toda la comunidad.
Villegas escuchó las palabras de solidaridad, apoyo y respaldo de los habitantes del sector, especialmente de las mujeres revolucionarias, por lo que aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento y expresó que en la figura de las Madres del Barrio está el Comandante Chávez.
En ese sentido, resaltó la importancia de las elecciones de este 28 de junio. “Vamos a darle al Comandante Chávez el tributo, el homenaje de una Asamblea roja rojita, de una Asamblea patriótica, consciente, tricolor venezolana, con los colores de la Patria, que diga al mundo que la revolución de Chávez continua” destacó el precandidato.
Posteriormente el número 4 del tarjetón asistió a una Asamblea en el sector Tacagua Vieja con la comuna Gual y España la cual está compuesta por 11 consejos comunales.
En compañía de Alexander Nebreda y Alí Alejandro Primera, concejales metropolitanos, Villegas y destacó que las soluciones para la mejora de la calidad de vida de la comunidad deben construirse en conjunto, por lo que manifestó: “La revolución no es una cosa, el socialismo no se traduce en algo material, cualquier cosa que traiga la revolución tiene que estar regado de dignidad para que realmente sea revolucionario y Chávez nos dio esa condición, todo lo demás ahora nos toca construirlo a nosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario