miércoles, 30 de noviembre de 2016

Caen abatidos tres robacamioneticas al intentar hacer de las suyas


SHARE     
 / 61 0
Caen abatidos tres robacamioneticas al intentar hacer de las suyas
Redacción
Tres hombres fallecen tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuando intentaban robar una unidad del transporte público, hecho ocurrido en la autopista Francisco Fajardo, sentido Guarenas, a la altura del distribuidor 05 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
El director de la policía científica Comisario General Douglas Rico informó que gracias a un grupo de inteligencia implementado con la finalidad de disminuir robos a unidades de transporte público, quienes se encontraban en el interior de un autobús, marca encava, modelo 3100-a de color amarillo y azul.
Detalló que los  tres individuos se encontraban a bordo del bus de pasajeros, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaron de sus pertenencias a los usuarios. Posteriormente los detectives le dan la voz de alto a los delincuentes, quienes hacen caso omiso al llamado y le efectúan varios disparos a la comisión policial.
El Comisario General explicó que el grupo de inteligencia  para repeler el ataque hacen uso de sus armas orgánicas y se originó un intercambio de disparos resultando los tres hombres fallecidos. Hasta el momento uno de los occisos quedo identificado como: Pablo Moreno Madrid de (44) y dos hombres aun por identificar.
Durante el procedimiento policial se logró incautar tres armas de fuego Sigsauer, calibre 9mm, serial ve003271, una escopeta de color plata, calibre 12, modelo renegada y una de fabricación cacera conocido como chopo.
La Fiscalía 36° del Ministerio Público con competencia plena en el territorio nacional tiene el conocimiento del caso. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para verificar si existen otros individuos que se dedican al robo de las unidades de transporte público.
Con información de Prensa Cicpc

No hay comentarios:

Publicar un comentario