miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nick Vujicic Predica en más de 601 prisiones de los EE.UU


709

Noticias Cristianas

Nick Vujicic evangeliza
Nick Vujicic evangeliza
Nick Vujicic conocido a nivel mundial por su impresionante testimonio de superación física, ahora se encuentra llevando el mensaje de salvación a unas 601 cárceles de los EE.UU.
Dios está usando de una manera sorprendente la historia de Nick, demostrándoles a las personas la esperanza y confianza que tiene hacia Jesús, para así poder tocar las vidas de aquellos que se encuentren atrapadas. La organización LIFE WITHOUT LIMBS, ha publicado un vídeo en las cárceles con la finalidad de que sean utilizados por un  Clérigo mientras estén dando lo estudios bíblicos.
“Actualmente tenemos 601 reos en 21 estados matriculados. Oren por los ocho estados que mostraron interés, a la espera de sus respuestas; Dios es muy bueno”, resalto el cuerpo ministerial de Vujicic.
- Advertisement -
Nick ha llevado a distintos lugares un mensaje de inspiración, enseñándoles sobre la esperanza que se puede tener en Dios en momentos difíciles, también predicando a muchos internos.
En un comunicado de los internos de la cárcel de Unidad Telford, ubicada en New Boston – Texas, a inicios del presente año, Nick declaro a la audiencia reconociendo que hay personas que no les gusta que le lleven un mensaje positivo, que vengan dirigidos de personas que “No” comparten sus situaciones difíciles por la que estén pasando.
La gente puede venir aquí y decir “bueno, sólo sé positivo”. Es fácil para usted porque va a volver a casa mientras que ellos no volverán a casa”, declaro Vujicic
El evangelista reitera que no hay esperanza más allá de lo que se puede ver”, “Me presento ante ustedes, sin brazos y sin piernas. Yo no estoy incapacitado absolutamente y quiero que sepan que sólo porque usted está detrás de las rejas, no significa que no puede ser libre en Jesucristo” declaro.
Vujicic también menciono sobre una historia que le toco vivir donde conoció a un prisionero peligroso, quien le declaro que era libre porque creía en Jesús, entretanto que muchos guardias de la prisión que no tenían la oportunidad de regresar a sus casas para estar con sus familiares, no eran verdaderamente libres porque no llegaban a entender  la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario