miércoles, 30 de noviembre de 2016

JPSUV SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO CUBANO Y CON LOS FAMILIARES DE BERNARDO ÁLVAREZ







Fuente: VTV (11:22a.m.)

En rueda de prensa la organizadora Nacional de la Juventud del PSUV, Andreina Tarazón le expresó su solidaridad al pueblo de Cuba por el fallecimiento del Comandante Fidel Castro. “Enviamos un abrazo eterno a nuestro hermano Fidel Castro, que lamentablemente ha partido físicamente del escenario político y latinoamericano, pero que continuará a través del ejemplo permanente en los corazones de todos los hombres y mujeres que luchamos por una Patria digna, justa, por la independencia nacional y por nuestro proyecto americano”, dijo.

Asimismo, señaló que “él fue el latinoamericano más influyente del siglo XX, que batalló junto a figuras como Salvador Allende, Nelson Mandela (…) que estuvo al frente de la cruzada latinoamericana por la dignidad, que combatió al lado del pueblo africano y que con su amor infinito extendió los brazos de Cuba a todas las partes del mundo, a través de operaciones humanitarias y amorosas”.


Anunció que la juventud socialista estará el día de mañana en la embajada de Cuba, rindiendo homenaje al Comandante Fidel Castro. Entre los días jueves y viernes se desplegarán en todos los municipios y estados del país “para rendir honor a quien honor merece”, dijo.

Paralelamente, se solidarizó con los familiares del embajador de Venezuela en la OEA, Bernardo Álvarez. En este sentido, señaló que Álvarez fue “un prominente venezolano que con mucha dignidad supo llevar adelante la diplomacia de la paz y la diplomacia de la integración. Venezuela sin duda alguna, pierde a uno de sus mejores diplomáticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario