Foto VTV
Foto VTV
Caracas, 30 de noviembre de 2016.-  El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, advirtió que la derecha está mostrando una desesperación sin precedentes, al denunciar las últimas declaraciones del diputado opositor Julio Borges, quien anunció que saldrán del gobierno constitucional “por la ruta que sea”.
“Todo lo que implique cambiar al gobierno ya, está vivo y tenemos que defenderlo, sea por la ruta que sea…”, expresó, textualmente, Borges, en un video transmitido por el programa.
Foto VTV
Foto VTV
“¿No vivimos en una República, con una constitución y unas leyes?”, preguntó Pérez Pirela, al mostrar la cara y las palabras del parlamentario quien dice ser democrático. “Muestran el desespero de llegar al poder de cualquier manera”.
“Creo que están jugando con fuego…”, advirtió el analista, al recordar que ahora la dirigencia de la llamada MUD anunció que si no “cambian” a los rectores del CNE, entre otra larga lista de exigencias, se levantarán de la Mesa de Diálogo que patrocina UNASUR yel Papa Francisco.
“Yo insisto: están jugando a la caotizacion y están jugando un juego peligroso”, reiteró Pérez Pirela, al acotar que la página criminal de Dólar Today, asociada a la derecha apátrida, duplicó de un salto arbitrario su “cotización” de la divisa norteamericana como parte de la guerra económica para destruir a la moneda venezolana.