miércoles, 30 de noviembre de 2016

VIDEO) Tony Boza: "Sectores de derecha y oligarquía colombiana utilizan la divisa paralela como arma de guerra

El economista Tony Boza.

EL ECONOMISTA TONY BOZA.

Credito: Aporrea.org

29 de noviembre de 2016.- "Hay una tensión en la propia Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde un factor aceptó ir a la mesa de diálogo…y se sentó, pero hay otro factor dentro de la MUD que está jugando muy cerrado con los intereses de las transnacionales y han venido utilizando el dólar paralelo como arma de guerra", alertó el economista venezolano Tony Boza, sobre las causas políticas en el ataque a la moneda venezolana.
"Es un acto de guerra que está amparado además por la oligarquía colombiana y esto hay que decirlo claramente", explicó el especialista en el programa En Tres y Dos que conduce el periodista Jordan Rodríguez por VTV.
"Reto a cualquier economista de cualquier tendencia a que me diga cuál es la variable económica para que posibilite ese salto del dólar paralelo", manifestó sobre las últimas manipulaciones de la tasa ilegal del dólar.
Comentó que la devaloracion ficticia de la moneda venezolana a través de la página criminal con sede en EEUU, Dólar Today, manejado por un militar golpista aliado al dictador Pedro Carmona Estanga, es tan absurda que hasta la misma gente de derecha está sintiendo sus efectos perniciosos.
Video fuente: Christian van der Dys
Video fuente: VTV
Programa completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario