martes, 29 de noviembre de 2016

SANDOVAL: FONPYME S.A. SE ENCUENTRA DENTRO DE LOS MOTORES DE LA ECONOMÍA EN LA AGENDA BOLIVARIANA








Fuente: VTV (08:01 HLV)

En su participación en el programa ‘La Pauta de Hoy’ de VTV, el presidente Fonpyme S.A., Héctor Sandoval, expresó que el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, se encuentra dentro de los motores de la economía en la Agenda Bolivariana, al tiempo que agregó que la misma brinda apoyo a las pequeñas y medianas empresas, que están entre los sectores económicos que generan empleos y productividad.
Indicó, que en Fonpyme S.A., se da asistencia previa para orientar en materia de la banca. “Nosotros articulamos con los programas de la banca pública para beneficiar a los emprendedores. Trabajamos más con la banca pública por la cantidad de programas que abordan los problemas de producción”, dijo.
Manifestó, que “El turismo tiene grandes oportunidades de crecimiento gracias al emprendimiento en el territorio nacional y el balance que hacemos de la Feria Internacional de Turismo es positivo, nos sentimos satisfechos”.
Por otra parte, añadió: “Nosotros damos formación a emprendedores para luego articular con programas de financiamiento y post financiamiento. Fonpyme aporta más de 18 mil empleos directos e indirectos, somos una válvula de oxígeno en la situación actual”.
Afirmó, que el 50% de las personas tienen claro su idea de negocio y el otro 50% no, y allí damos acompañamiento.
Referente al dólar paralelo, señaló que éste alcanzó precios increíbles, exhortando que hace falta una cruzada por conseguir precios justos. “Nosotros estamos trabajando en hacer unas redes para adquirir los productos a precios justos, evitando la especulación”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario