martes, 29 de noviembre de 2016

Hallaron cadáver envuelto en bolsas plásticas (Fotos)


cadaver-motana-fresca-291116-n
Los trabajadores del aseo urbano se disponían a recoger los desechos en un botadero improvisado de Montaña Fresca cuando encontraron el cuerpo
Este lunes aproximadamente a las9:40am, trabajadores del aseo urbano realizaron un macabro hallazgo, al ver el cadáver de una persona envuelto en bolsas negras en un botaderode basura improvisado en la entrada a la urbanización Montaña Fresca por la avenida Casanova Godoy, sentido Maracay.
Fuentes policiales informaron que fueron los trabajadores de Fundaragua,encargados de recolectar los desechos en Montaña Fresca, quienes al cumplir su jornada como todos los días llegaron hasta el botadero improvisado encontrando un bulto envuelto en bolsas plásticas color negro, del cual emanaba un mal olor y por la contextura parecía una persona, motivo por el cual dieron parte a la Policía de Aragua.
La escena fue resguardada por oficiales de la Poliaragua y Poligirardot, quienes de inmediato dieron parte a la Brigada de Homicidios del Cicpc, apersonándose expertos investigadores para hacer las primeras pesquisas en el lugar y colectar evidencias de interés criminalístico.
El cadáver estaba envuelto en dos bolsas plásticas para basura color negro, debajo de las cuales había dos sábanas, estaba sin zapatos, vestía medias blancas, jean azul, correa negra, chemisse color negro y un sweater marrón. Tenía una data de muerte de aproximadamente 18 horas, la boca estaba amordazada con tirro de color marrón y sobre los ojos tenía un tirro industrial de plomo, presentaba fuertes hematomas en el rostro.
Se espera que para este martes se logre obtener mayores detalles acerca de la identidad de esta persona, así como la causa de la muerte, se presume que fue asesinado en otro lugar y este botadero de basura fue el lugar de liberación.
cadaver-motana-fresca-291116-001El cadáver estaba envuelto en bolsas plásticas y sábanas
cadaver-motana-fresca-291116-002Se presume que este lugar fue la zona de liberación
cadaver-motana-fresca-291116-003Los trabajadores del aseo urbano hicieron el macabro hallazgo
Fernan Hernández
Fotos Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario