miércoles, 30 de noviembre de 2016

Diputado Sanguino: "BCV ordenó impresión de billetes de 500 bolívares"


“El BCV ya ha ordenado que la impresión de nuevos billetes de 500 bolívares, viene en diciembre”

“EL BCV YA HA ORDENADO QUE LA IMPRESIÓN DE NUEVOS BILLETES DE 500 BOLÍVARES, VIENE EN DICIEMBRE”

Credito: Panorama Digital

30 nov. 2016 - El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sanguino, aseguró la tarde de este martes que el Banco Central de Venezuela “ya ha ordenado que la impresión de nuevos billetes de 500 bolívares, viene en diciembre”, confirmado por Últimas Noticias.

“Aquí están tratando de dar una clase de por qué surgió la moneda, que si usted no tiene la moneda no se hace la transacción, yo le pregunto a los diputados de oposición si no usan la tarjeta de débito cuando compran (…) La tendencia es que utilicemos menos papel en efectivo por la sustitución de medios electrónicos. Hay un 70% de la población que están bancalizada, hay 200 millones 250 mil pensionados que utilizan la tarjeta de débito y 500 mil son grupos sociales menos favorecidos que van a utilizar la tarjeta de débito para el subsidio directo a la población”, dijo.

Durante su intervención en el Parlamento, aclaró al país que “el turismo interno no tendrá que pagar en divisas”. Tras su turno de palabra, la Asamblea Nacional aprobó el Proyecto de Acuerdo sobre los efectos económicos y sociales de la falta de efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario