miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡Papita, maní, tostón! ‘Pepe’ Delgado Rivero presentará en Maracaibo su “Concierto de Boleros”


Isaac González Duno
Jorge Zerpa
José “Pepe” Delgado Rivero es un narrador deportivo que llegará este jueves 1 de diciembre al salón “Gastón Parra Luzardo” del Banco Central de Venezuela Subsede Maracaibo con su “Concierto de Boleros”, brindándonos una faceta que desde hace tiempo explota, pero ahora lo hace con mayor dedicación.
“Yo lejos de ser un narrador he sido un animador de la vida, animador a través del béisbol y ahora me toca a través de la música, es un contacto con el público lo que siento lo transmito a través de las letras y canciones, lo que hago es interpretar el sentimiento que le produjo al compositor el escribir esa nota o esa canción. A veces son pocos los que llegan realmente a transmitir lo que el compositor quiso decir, porque la gente se distrae porque la gente oye las letras sino que siente la música entonces uno tiene ese compromiso de tratar de hacerle entender que hay una letra que escuchar y que la música es complemento de esa letra”, dijo a PANORAMA este martes.
Delgado Rivero, comentó estar muy entusiasmado por este concierto que realizará en Maracaibo “esta es mi segunda presentación aquí porque la primera fue un ensayo, y ese ensayo dio como resultado que logramos montar un programa de boleros en Tves llamado ‘Al son de este Bolero’, era productor, animador y cantante. Eso me sirvió para tomar las grabaciones, montarlas en Youtube y comenzar hacer las giras que parten de Maracaibo este jueves”.
El narrador deportivo y cantante, aseguró que inicia su gira de conciertos por la capital zuliana porque todo lo bueno en su vida le ha pasado en el Zulia “mi primer CD lo hice con un productor zuliano, en mi historia como narrador tuve como comentarista a Luis Aparicio 3 años en mi programa de RCTV, la primera vez que salí a narrar por radio fue con petroleros de Cabimas, después fui narrador de las águilas. Producto de eso lo que he sido es el relacionista público del Zulia, yo soy como un zuliano, soy cantante, echador de chistes. El Zulia es mi amuleto”.
"Pepe" Delgado tuvo un papel importante en la película venezolana ‘Papita, maní y tostón’, “en la película quién termina cantando soy yo, ellos me piden el permiso para que ellos puedan filmar la película con el nombre”.
La cita romántica y bolerística con “Pepe” Delgado Rivero es este jueves 1 de diciembre a las 6:00 de la tarde, “yo trato de hacer sentir que eso más que un escenario es un consultorio donde nos vamos a curar las heridas del alma con canciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario