lunes, 28 de noviembre de 2016

Graham ante afirmación de Stephen Hawking: “La humanidad no sobrevivirá”


2445

Noticias Cristianas

grahan-refuta-afirmacion-de-stephen-hawking
Graham ante afirmación de Stephen Hawking: “La humanidad no sobrevivirá”
Stephen Hawking, el famoso físico teórico, ha dicho que los seres humanos no sobrevivirán a otros 1.000 años en esta tierra “frágil”, ya que el planeta está en un riesgo creciente de ser destruida por un desastre, tal como una guerra nuclear repentina,un virus genético, o la creciente amenaza de la inteligencia artificial. A su vez, evangelista Franklin Graham comparte por qué los cristianos no deben temer tal predicción.
Hawking, en el pasado dijo que es un ateo y declaró que “no hay Dios”, hizo la predicción ominosa durante un discurso pronunciado en la Unión de Oxford la pasada semana.
Añadió que si los humanos quieren sobrevivir, deben dejar la tierra y establecer colonias en otros planetas.
- Advertisement -
Por su parte en un mensaje de Facebook compartido el jueves, el evangelista Franklin Graham esta de acuerdo en que nuestro tiempo en la tierra es, sin duda limitado, pero animó a los cristianos a recordar que los que han puesto su fe en Jesucristo puede descansar con confianza en las manos del Creador.
“Él creó este increíblemente intrincado universo en que vivimos”, escribió.
fin-de-la-raza-humana-stephen-hawkingEl presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham también instó a los cristianos a no vivir con miedo, pero en su lugar poner los ojos al cielo: “Para mí, usted no tiene que ser un físico para ver la impresionante potencia del maestro creador cuando vea las innumerables estrellas y toda su vasta creación “, escribió.
“Tenemos que mantener los ojos fijos en él”, concluyó, citando Nehemías 9: 6 “Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.”
El hijo de Billy Graham ha hecho sus propias predicciones sobre el fin del mundo, indicando en febrero que  estamos experimentando actualmente una “epidemia mundial de inestabilidad política y económica” que podría anunciar el regreso de Cristo.
Resultado de imagen para venida de cristo franklin graham
Graham comparte por qué los cristianos no deben temer
A medida que el mundo se está revolcando en la “inestabilidad política y económica,” que no es difícil darse cuenta de que la esperanza se puede encontrar solamente en Dios Todopoderoso, Graham sostuvo.
Sin embargo, Graham terminó con una nota de aliento para aquellos que han puesto su fe en Dios: “No es un futuro eterno con Él que esperar”, escribió. “Jesús nos palabras de consuelo y esperanza a la izquierda,” No se turbe vuestro corazón;. Crees en Dios, creed también en mí … Voy a preparar un lugar para ti Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:1-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario