lunes, 28 de noviembre de 2016

FAMILIARES DE “EL INCA” VALERO SE SIENTEN OFENDIDOS POR LA PELÍCULA DEL BOXEADOR


lunes, 28 de noviembre 2016
el-inca-c.jpg
Parientes del boxeador venezolano Edwin “Inca” Valero, refutaron terminantemente el film que efectuó el director Ignacio Castillo Cottin, y que debutó este 25 de noviembre en las salas de cine venezolano.

En este sentido, el hermano del reconocido púgil, Eduard Valero, afirmó que el productor adulteró datos respecto a la vida del deportista en el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), con la finalidad de conseguir el permiso.

Por lo expuesto anteriormente y a través de Venezolana de Televisión (VTV), indicó que el SAPI no les concedió a los creadores la autorización para la realización de la película, sin embargo, continuaron con el proyecto. Recalcó que en su ocasión asistieron a mostrar los originales.

Eduard Valero, manifestó que poseen las evidencias de la alteración de documentos por Ignacio Castillo Cottin y “Pa’ Los Panas Producciones”.

“Fuimos notificados en una oportunidad sobre la realización de la cinta y le hicimos saber nuestra inconformidad sobre el contenido que falsea la realidad sobre la vida de Edwin, sin embargo, los realizadores retaron a la familia y al Estado venezolano al proyectar la película”, declaró el familiar del fallecido boxeador.

El profesional del cuadrilátero oriundo del estado Mérida, fue Campeón Superpluma de la Asociación Mundial de Boceo y Campeón Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El 18 de abril del 2010 fue aprehendido por ultimar a su esposa, posteriormente fue encontrado muerto en su calabozo.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario