lunes, 28 de noviembre de 2016

Investigadora y defensora gay asegura que nadie nace homosexual


5

Noticias Cristianas

lisa-diamond
Lisa Diamond. Defensora gay asegura que nadie nace homosexual
En lo que podría llamarse un giro asombroso, la doctora Lisa Diamond, uno de los principales investigadores de la American Psychological Association (APA) y activista lesbiana declaró que la homosexualidad no es algo inherente al ser humano desde el nacimiento, sino una opción, que adopta el individuo. 
La psicólogo californiana Laura A. Haynes y asegura en un articulo que “la batalla para refutar que los homosexuales ‘son nacidos de esa manera y no se puede cambiar está terminado e incluso esta activista gay Dra. Diamond destruye el mito con sus afirmaciones”.
Lo que esto significa en un lenguaje más accesible y menos técnico; es que los muchos que afirman que la persona nace homosexual estan en un gran error y esa aseveración es totalmente falsa, nadie nace homosexual, esta decisión es tomada por el individuo en su plena voluntad aun sabiendo que no es natural.
- Advertisement -
las conclusiones del Diamond causan alarma en las filas de la comunidad gay.
Diamond dice a los activistas LGBT en su conferencia: “Como representante y activista de la comunidad gay, tienen que dejar de decir ‘Por favor, ayúdanos hemos nacido de esta manera, y no podemos. cambiar’. Deje de usar esto como un argumento a favor de la legitimidad permanente. No creo que necesitamos ese argumento, además que no hay estudios ni bases biológicas confirmadas que apoyen estas consignas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario