viernes, 24 de marzo de 2017

Hallaron muerto a gandolero desaparecido en Casigua


A. Mendoza / F. Alvarado / L. Argüelles
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron, el jueves en la noche, los restos del gandolero Orlando Sanabria, de 69 años, quien llevaba 32 días desaparecido. "Encontraron su osamenta en el municipio Jesús María Semprún, cerca de la carretera Machiques Colón", informaron fuentes del Cicpc en el Sur del Lago. 
"Efectivos de la subdelegación Machiques del Cicpc dirigían la investigación. Este jueves se registró un enfrentamiento con uno de los implicados en la desaparición de Sanabria. Ese delincuente resultó abatido, y en ese procedimiento se logró la captura de seis delincuentes más", informaron fuentes del Cicpc. 
Los implicados fueron trasladados a Machiques y luego a la zona, donde indicaron en qué parte habían dejado el cuerpo de Orlando. "Tenía un disparo en la cabeza", agregaron. 
Orlando Sanabria salió en caravana desde el llenadero de Bajo Grande, el 20 de febrero. Llevaba 39 mil litros de gasoil en una gandola. Lo vieron, por última vez en una estación de servicio, en la que hizo una parada. La gandola quedó abandonada en la redoma de la población El Cruce. No tenía la carga. 
Los restos fueron trasladados a Machiques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario