viernes, 24 de marzo de 2017

INTi inspecciona fundo El Corozo en el Sur de Aragua


Maracay, 16-02-2017/ Prensa INTI).- Como parte de las políticas establecidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Instituto Nacional de Tierras (INTi) a través de su Oficina Regional (ORT) del estado  Aragua continúa inspeccionando terrenos productivos en el municipio San Sebastián de los Reyes en la referida entidad central.
Así lo dio a conocer William León, jefe de Atención al Campesino de la ORT-Aragua, quien afirmó que “este trabajo se está realizando siguiendo las instrucciones del presidente Maduro, de meternos en las catacumbas del pueblo en las distintas áreas de desempeño de la vida nacional”.
Explicó el funcionario que el INTi se encuentra “en el campo, en el fundo El Corozo realizando una inspección, de manera de regularizar la tenencia de la tierra en un espacio de 224 hectáreas”.
Para finalizar, el Jefe de Atención al Campesino puntualizó que se están favoreciendo aproximadamente 11 parceleros con tierras en plena producción de alimentos, en consonancia con las instrucciones impartidas por el viceministro de Tierras y presidente del INTi, José Ávila Bello,  con el fin de  apoyar y dignificar al pequeño y mediano campesino.  Fin. Romy Dubrawski 


No hay comentarios:

Publicar un comentario