Caracas, 23 de marzo de 2017.- Las jornadas de emisión del Carnet de la Patria, en el estado Trujillo, se activan en 15 puntos de la región andina desde este jueves hasta el domingo 26.
El despliegue de esta semana estará funcionando en el municipio Valera, en la empresa estatal Venezolana del Vidrio (Venvidrio) y en la Escuela de Talentos, ambas en la parroquia San Luis; así como en la Escuela Técnica Elsa Rosales, en la parroquia La Puerta, reseña CiudadCCS en su portal web.
Foto: Archivo
Foto: Archivo
En la parroquia Matriz, municipio Trujillo (capital del estado), la jornada será en la biblioteca y en el Liceo Bolivariano Cristóbal Mendoza; en el municipio Sucre, parroquia Sabana de Mendoza, en el Liceo Cristóbal Mendoza y en Pampán, en el Liceo Bolivariano Urrecheaga.
En el municipio Monte Carmelo se ha activado el Infocentro de la parroquia Buena Vista; en Rafael Rangel, desde la sede del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi); en Boconó, en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces); en San Rafael de Carvajal, en el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, y en Motatán desde el Liceo Hilario Pizani Anselmi.
En el municipio Pampanito la jornada será en la Escuela Técnica Industrial La Granja; en Andrés Bello, en la sede de la alcaldía y, en La Ceiba, en el Infocentro.
La participación del pueblo venezolano en este registro permitirá al Gobierno Revolucionario seguir impulsando la protección social del pueblo.
El Carnet de la Patria es un instrumento de impulso de la gestión de Gobierno que contribuirá a idear estrategias para profundizar la protección social que brindan las misiones y grandes misiones.   /EM