Publicado el 30/Nov 2017 a las: 9:13 am Por: Maryhevelin Hernández
Caracas, 30 de noviembre de 2017.- El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, este jueves informó que los cuerpos de seguridad investigan el nuevo sabotaje contra el servicio de energía eléctrica perpetrado en la subestación eléctrica Guáparo, y denunció que se trata de un asedio contra el sistema eléctrico en Carabobo.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) durante el programa Encendidos Motta Domínguez indicó que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantiene la búsqueda de uno de los responsables del sabotaje que se presume sufrió fuertes quemaduras y podría estar recluido en algún centro asistencial de salud público o privado.
Resaltó que la exposición en la subestación Guáparo una vez controlado, se realizó las inspecciones necesarias para esclarecer los hechos.
“Estas acciones de asedio y sabotaje en Carabobo, van contra las gestiones que ha venido tomando el gobernador de la entidad Rafael Lacava, contra los especuladores y bachaqueros”, dijo el Ministro.
Destacó que las acciones de sabotaje buscan afectar el ambiente pre electoral ante los próximos comicios municipales del 10 de diciembre.
Motta Domínguez instó al poder popular a colaborar con la inteligencia llamado inmediatamente a las autoridades con el objetivo de evitar hechos de vandalismos.
Este miércoles un nuevo sabotaje al servicio eléctrico ocurrió en el estado Carabobo en la subestación eléctrica Guáparo ubicada en la ciudad de Valencia.
“Otro nuevo acto de sabotaje, se está cumpliendo el patrón, a 11 días para las elecciones (…) están buscando el voto castigo ya que quieren mantener el municipio Valencia y lo están haciendo a través de la violencia” aseguró el Ministro. /CP
No hay comentarios:
Publicar un comentario