El jefe de la diplomacia venezolana, sostuvo que esta actitud fue "renovada ayer por Juan Manuel Santos" durante la visita de Tillerson
ero, 2018
0 2

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, lamentó la “histórica sumisión” que han mantenido los Gobierno de Colombia ante los mandatos de Estados Unidos, que se vio ratificada el día de ayer durante la visita a la nación neogranadina del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson.
En mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana, sostuvo que esta actitud fue “renovada ayer por Juan Manuel Santos” durante la visita de Tillerson, donde el mandatario colombiano clamó por la intervención de la administración de Donald Trump para desestabilizar a Venezuela.
Arreaza, recordó que esta postura de la oligarquía colombiana que siempre ha ostentado el poder, “sigue generando dolor, guerras, desplazados, refugiados, miseria, paramilitares, contrabando, producción de drogas, narcotráfico, narco y parapolitica”.
La histórica sumisión de los gobiernos de la oligarquía colombiana a Washington, sigue generando dolor, guerras, desplazados, refugiados, miseria, paramilitares, contrabando, producción de drogas, narcotráfico, narco y parapolitica. Subordinación renovada ayer por @JuanManSantos
No hay comentarios:
Publicar un comentario