miércoles, 14 de febrero de 2018

Así celebraron los famosos el Día del Amor y la Amistad (FOTOS)


Armando Alonzo
Instagram
Viajes, arreglos florales, dedicatorias en redes sociales, emotivos videos, o una simple fotografía sacada del baúl de los recuerdos, son parte de las opciones por las que algunos famosos decidieron optar para celebrar el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero.
La animadora venezolana Kerly Ruiz, fue sorprendida por su actual novio, el piloto Rene Díaz, con un hermoso arreglo de globos personalizados, que llegó al canal de televisión digital en donde comenzó hace pocos días a trabajar con su programa "Simplemente Kerly".
"Gracias por ésta sorpresa que me llegó al canal ! Cada detalle me enamora más !", escribió Ruiz al pie de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.
Las parejas juveniles del momento, Corina Smith y Gustavo Elis; Rosmery Marval y Aran de Las Casas; y, aunque radicados en México hace unos años, Sheryl Rubio y Lasso, conquistaron a sus fans con las dedicatorias que postearon en Instagram
Corina decidió compartir un video de hace 2 años, grabado en el concierto donde presentó por primera vez el tema "Escape", que la unió musical y sentimentalmente con Gustavo.


Sheryl por su parte optó por una fotografía sencilla, acompañada de una sentida dedicatoria, que resume lo que siente por su amado Lasso, con quien comparte el día de San Valentín desde hace 7 años.
Rosmeri, por su parte, fue concisa en su dedicatoria para su novio Arán. "My Valentine @aranone", escribió la actriz al pie de una foto en la que lucen radiantes, en lo que parece ser un día de sol y playa.
Otras que sorprendieron a sus seguidores con sus románticos post fueron, la actríz Mimi Lazo, acompañada por su "gordo", el también actor, Luis Fernández; y la animadora Barbara Sánchez, esposa del reconocido experto en redes sociales Nene necio, quien posó sola junto al gran arreglo floral personalizado que recibió.
En el recorrido de famosos internacionales en Instagram, es inevitable detenerse a darle 'like' a los post de la socialité Kim Kardashian, quien celebra el amor junto a su esposo Kanye West; la animadora mexicana Adamari López y su esposo Toni Costa, y la foto al estilo TBT que publicó la cantante Gloria Estefan junto a su esposo Emilio Estefan, con quien lleva 40 años de feliz matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario