sábado, 17 de febrero de 2018

Hallan fosa común en Cúcuta con supuestos cadáveres de venezolanos


Estos hechos violentos ocurren en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

ESTOS HECHOS VIOLENTOS OCURREN EN CÚCUTA, CIUDAD FRONTERIZA CON VENEZUELA.

Credito: Prensa Policía Nacional de Colombia

16 Feb. 2018 - En un sector apartado del área metropolitana de Cúcuta, muy cerca de Venezuela, fue hallada este jueves una fosa común con cinco cuerpos pertenecientes a ciudadanos extranjeros que, al parecer, estaban reportados como desaparecidos ante las autoridades del otro lado de la frontera, indicó en una nota el diario colombiano "El Tiempo".

Este procedimiento de exhumación fue desarrollado por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, que descubrieron estos restos humanos en un tramo del corregimiento de La Parada, del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander

Según el ente acusador, en este cementerio ilegal se encontraban los cuerpos de 3 hombres y 2 menores de edad, quienes al parecer fueron ultimados por bandas delincuenciales.

Información preliminar indica que dos de estos cadáveres pertenecerían supuestamente a miembros de las autoridades venezolanas que habrían sido plagiados en el barrio Sucre, de la población fronteriza de San Antonio.

Por otro lado, autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita la captura de cuatro venezolanos, señalados de haberse fugado del destacamento número 212 del Estado fronterizo del Táchira y cruzado la frontera en los últimos minutos.

Estos prófugos fueron identificados como José Gilberto Barrientos León, Wuilliams Jhoan González Pacheco, Antonio Rafael Saavedra Meléndez y Ángel Eduardo Sánchez Fernández, quienes tendrían cargos ante la justicia venezolana por los delitos de extorsión, robo y tráfico de estupefacientes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario