sábado, 17 de febrero de 2018

Unas 110 toneladas de alimentos se han distribuido en Lossada a través de los Clap

2018

Y. Rincón / Agencias
Agencias

Unas 110 toneladas de alimentos han sido distribuidas desde el 15 de enero hasta la fecha en 35 sectores del municipio Jesús Enrique Lossada a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). 
En total 7 mil 352 cajas contentivas con 15 kilos cada una de alimentos, entre éstos leche en polvo, harina precocida, harina de trigo, pasta, arroz, aceite, atún y otros productos han sido entregadas a un mismo número de familias, informó Alvida Acosta, coordinadora de Enlace Municipal de Alimentación.
Hasta ahora se han atendido los sectores de las parroquias La Concepción y San José, “nos quedan faltando José Ramón Yépez y Mariano Parra León, el problema es que el paso de las gandolas ha dificultado que todas las cajas lleguen al mismo tiempo. Antes llegaban juntas y eso nos permitía una  mayor atención, ahora nos está llegando una gandola semanal y eso no me permite atender todos los sectores a la vez”, razón por la que la distribución se ha venido realizando paulatinamente y por sectores. 
Acosta agregó: “Al llegar la gandola enseguida salimos a repartir, así sea de día o de noche, a la hora que sea las distribuimos. En el sector Paraíso terminamos de entregar como a las 3:00 de la mañana; en el sector Los Bohíos también estuvimos en la noche. Hemos estado en el Campo Niquitao, y otros muchos sectores, solamente con el Clap para que nuestro pueblo pueda tener los alimentos, tal como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro y el alcalde bolivariano Junior Mujica”.
Unas 25 mil familias serán atendidas con el Clap, mientras que otras 9 mil serán beneficiadas con alimentos que llegan directamente y una vez al mes a las bases de misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario