lunes, 30 de marzo de 2015

AHORA APARECIÓ LA NOVIA DEL COPILOTO ANDREAS LUBITZ Y REVELÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA


  • Lunes, 30 Marzo 2015 16:21
ANDREA-C.jpg
Un nuevo testimonio surgió este lunes 30 de marzo, enrareciendo aún más el trágico episodio del vuelo A320 de Germanwings que se estrelló la semana pasada en los Alpes franceses. Ahora la exnovia del copiloto Andreas Lubitz, a quien se le acusa de haber provocado el accidente en el que murieron 150 personas, confirmó estar embarazada de éste.

La exnovia, quien es profesora de inglés y de matemáticas, le habría participado la noticia a sus estudiantes antes de que ocurriera la tragedia. Ella, según se conoce, residía junto a Lubitz en la ciudad de Dusseldorf, Alemania.

La mujer, quien supuestamente lleva por nombre María W., habló con los medios Bild y Sonntag luego de confirmarse que el siniestro no había sido accidental, sino un hecho intencional. De acuerdo a su testimonio, Lubitz había afirmado que "haría algo que cambiaría todo el sistema" y que "el mundo conocería su nombre".

María W. también informó que había concluido su relación con el copiloto. Este, según explicó, se enfurecía todo el tiempo y le gritaba. Por las noches, por ejemplo, se despertaba siempre y le decía: "¡Nos caemos!".

Bild y Sonntag por último informaron que la joven se encuentra "muy impactada". Ella habría viajado cinco meses el año pasado con su exnovio en vuelos europeos. Su relación, dijo, duró el tiempo que trabajaron juntos y que esta nunca fue oficial.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario