lunes, 30 de marzo de 2015

Hasta el 31 de marzo y sin prórroga, INAC realizará recertificación de Matrícula de Aeronaves



NOTA APROBADA

Caracas, 30 de marzo de 2015 (Prensa INAC).- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA)   realizará, sin prórroga,  hasta este martes 31 de marzo el proceso de Recertificación de Matrículas de Aeronaves, el cual inició el pasado 12 de enero.  

El nuevo registro se ejecuta bajo las directrices de la Junta Interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), presidida por el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda.
La aeronave que tenga un certificado emitido antes del 12 de enero de 2015 debe participar en el proceso de recertificación, puesto que el mismo vencerá el 31 de marzo de 2015.
En este sentido, los propietarios de aeronaves deben  acudir a la Oficina de Registro Aeronáutico Nacional, ubicada en el piso 03 de la Torre Británica de Seguros, en Altamira, sede principal de la autoridad aeronáutica, en el horario de 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. hasta las 4:30 p.m.

Para mayor información se recomienda visitar la página web www.inac.gob.ve, seguidamente ingresar en la pestaña de Servicios/Registro Aeronáutico, ubicada en el menú principal y descargue los formularios y requisitos.


INAC/EC/JS

No hay comentarios:

Publicar un comentario