lunes, 30 de marzo de 2015

.Consejo Legislativo de Miranda exige a Capriles Radonski Plan Integral de Seguridad





(Caracas, 31.03.15).- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, hizo entrega de un comunicado en el despacho del gobernador de la entidad, Enrique Capriles Radonski, requiriendo una sesión extraordinaria para que presente un Plan Integral de Seguridad para la entidad.

Tal exigencia se debió a que, luego de tres meses de retraso, Capriles Radonski presentó ante el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp), órgano encargado de la concertación de las políticas públicas y la coordinación requeridas para la planificación integral del desarrollo económico y social, un informe insuficiente de su gestión. 

Morales enfatizó que “lamentablemente el gobernador de Miranda no le da interés a los problemas del estado y no se rige ni por la Constitución, ni por las leyes”.

Igualmente, Morales señaló que otro de los puntos que se le exige presentar a Capriles es la rendición de cuenta de las inversiones en obras previstas para el mes de febrero” ya que se han aprobado recursos y necesitamos saber cómo van los proyectos”, enfatizó la presidente del Consejo Legislativo.  

Además destacó que “la ausencia casi absoluta del gobernador mirandino y la negligencia frente a los deberes y atribuciones que tiene”, deja a los mirandinos insatisfechos ante su gestión.

Los alcaldes Rodolfo Sanz, del municipio Plaza y Francisco Garcés, del municipio Guaicaipuro acompañaron a la presidente Aurora Morales que, como vocera de los mirandinos, expresó que “el pueblo de Miranda exige al gobernador que se preocupe por la seguridad” ante el estado alarmante de inseguridad que viven en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario