martes, 31 de marzo de 2015

Usuarios de Movilnet en Aragua y Carabobo contarán con su señal en asueto de Semana Santa


En la costa central de Venezuela





Movilnet garantiza a sus usuarios el disfrute de sus servicios de telecomunicaciones en los sitios turísticos y de interés religioso en las localidades de los estados Aragua y Carabobo durante la Semana Santa.



Quienes visiten las playas Cata, Catica, Ocumare, Choroní, Chuao, Puerto Maya, La Rosa o Puerto Cabello, Tucacas y Chichiriviche podrán estar comunicados gracias a la plataforma de la empresa de telecomunicaciones del Estado.



También contarán con señal 0416 y 0426 aquellos que se dirijan a otros destinos turísticos de Aragua y Carabobo, como las represas de Zuata y Camatagua, el Parque Nacional Henry Pittier, la Casa del Santo Sepulcro en Villa de Cura, las aguas termales de Trincheras y los pueblos de Montalbán, Bejuma y La Colonia Tovar.



Durante este asueto por la semana mayor Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrecerá sus servicios de telecomunicaciones para mantener conectados a todas y todos los venezolanos en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario