domingo, 29 de marzo de 2015

Criollos suman cuatro medallas en Panamericano de Ciclismo de Montaña



Cuarteta
La representación venezolana acumula cuatro medallas (una de oro, dos de plata y una de bronce) en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña (MTB) que tiene lugar en la localidad de Cota, Cundinamarca (Colombia), y que hoy celebrará su última jornada.
El oro fue obtenido por Yanis Hernández en la modalidad de cross-country (campo traviesa), en la división máster B para damas. La escoltaron la peruana Mónica López y la local Martha Cortés.
En la prueba para varones, máster A, José Luis Chaparro obtuvo el segundo lugar en cross-country, superado por el local Richard Díaz y por delante del ecuatoriano Daniel Roura.
La otra presea plateada del equipo criollo fue obtenida por el venezolano Yonathan Mejía en la competencia de eliminatación.
Mejía también integró la cuarteta que logró bronce en la prueba de relevos junto a Sandro Muñoz, Liliana Uzcategui y Victor García, superados por los equipos de Colombia, que subió a lo más alto del podio, y Estados Unidos que se ubicó en el segundo peldaño.
JUAN CERMEÑO/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario