domingo, 29 de marzo de 2015

ESTA ES LA ACTITUD QUE ASUME CAPRILES RADONSKI A TRAVÉS DEL TWITTER POR LAS FIRMAS


  • Sábado, 28 Marzo 2015 19:15
capriles1603152.jpg
En esta oportunidad, el dirigente de la derecha radical y el protagonista de “descargar arrecheras”, Capriles Radonski, reprochó por medio de su cuenta en Twitter la actividad en defensa de la Nación que lleva a cabo el Estado venezolano en referencia a la recolección de firmas rechazando el Decreto del mandatario estadounidense, Barack Obama.

El primer mandatario regional del estado Miranda, Henrique Capriles, es un usuario activo en la red social y sobre todo cuando se trata de manifestar sus fervientes críticas hacia el Gobierno Nacional.

En su derecho amplio a la libertad de expresión, con un sentido antipatriótico y buscando justificar su posición, Capriles divulgó una imagen donde escribe sobre la violencia en el país e insta al Gobierno a ocuparse en lugar de recoger firmas, es evidente la manipulación que aplica.

Ante esta preocupación del Gobernador preguntamos: ¿En relación al tema, cómo y en qué materia trabaja para su estado? Muestra angustia, pero en pasados días la población mirandina salió a protestar para exigirle soluciones debido al grave problema de la inseguridad que los está afectando.

Los habitantes de Santa Teresa del Tuy en la protesta del pasado lunes manifestaron: “Pueblo de Miranda pide mayor seguridad al gobernador y que deje de viajar y trabaje”. Ante los acontecimientos, saque sus conclusiones.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario