viernes, 29 de julio de 2016

384 nuevos Bachilleres integrales de la Misión Ribas recibieron su título en Flor Amarillo



En el marco de la celebración del 62 aniversario del comandante eterno Hugo Chávez Frías y haciendo realidad la consigna “Necesario es Vencer”, un total de 384 vencedores recibieron este jueves su titulo de bachilleres integrales. Los egresados, que culminan esta etapa de formación académica, pertenecen a la Parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia; la actividad se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Berea de Flor Amarillo, quien gentilmente cedió sus espacios para la realización del magno evento.

Autoridades parroquiales, municipales y estadales de la Misión Ribas y demás personalidades invitadas se dieron cita para acompañar a los graduandos, quienes asistieron junto a familiares y amigos. Así se honra el esfuerzo y perseverancia de cientos de hombres y mujeres que avanzan hacia su formación integral como ciudadanos útiles a la patria, preparados para encarar nuevos desafíos en tiempos de revolución y guerra no convencional.

Cabe destacar que la Misión solo en Carabobo egresará un total de 3 mil 900 nuevos bachilleres de la patria, según información aportada por el Coordinador Regional economista José “Pulsio” Tovar . Antonio Torres Montañez, coordinador de Asuntos Sociales de la parroquia señaló que: “el mejor homenaje a Chávez en su cumpleaños es continuar con su legado, y la Misión Ribas es parte de su gran obra” manifestó además su júbilo por las metas alcanzadas y ratificó su compromiso con la revolución bolivariana y el presidente Nicolás Maduro.

Redacción: Ismael Noé V. Fotos: Misión Ribas























No hay comentarios:

Publicar un comentario