lunes, 25 de julio de 2016

Polar denunció que ha sido víctimas de acoso por parte de las autoridades



Lunes, 25 julio a las 14:51:30
   

PDF
Nacionales
Marisa Guinand, directora de Cervecería Polar, denunció este lunes que en los últimos 10 días recibieron 17 visitas de la fuerza públicas y han sido víctima de acoso por parte de las autoridades, ”inclusive durante estos días se detuvo por 48 horas de uno de nuestros Gerentes de Operaciones”.

Guinand expresó que desde el mes de febrero no han tenido acceso a ninguno de los mecanismos vigentes para la adquisición de divisas y poder importar la materia prima, “la competencia y otras empresas han tenido acceso a los distintos mecanismos de adquisición de divisas, ocasionando que en el mes mayo nos vimos obligados a suspender las operaciones en nuestras 4 plantas y 82 agencias de distribución”.

Sin embargo la directora de Empresas Polar mencionó que a pesar de la suspensión de las operaciones, otorgaron a los trabajadores la compensación que es 2,7 veces superior al salario mínimo.

La representante gremial dijo que desde el miércoles 6 de julio, han reactivado progresivamente las Plantas de San Joaquín y Modelo, como también 70 agencias distribuyendo productos a todo el país.

“Queremos producir y trabajar en paz. Exigimos el cese de hostigamiento y acoso del cual somos objeto de manera constante. Somos una empresa que tiene más de 75 años comprometida con el país y queremos seguir aquí, trabajando y produciendo por y para los venezolanos”, ultimó.






Unión Radio/MGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario