miércoles, 13 de julio de 2016

Tintori apoya que Padrino López asuma abastecimiento del país


SHARE     
 / 33 0
Tintori apoya que Padrino López asuma abastecimiento del país
La activista política, Lilian Tintori, dio su visto bueno a que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se encargue de abastecer al país de medicinas y alimentos, ya que a su juicio, “todo lo que tenga que ver con abastecer al pueblo de comida y medicinas es urgente (…)que bueno que es padrino, porque para abastecer a un país se necesita a los militares”.
Sin embargo Tintori indicó que la manera “más efectiva” de abastecer a los venezolanos es a través de “la apertura de un canal humanitario”.
“Lo han dicho y estudiado Organizaciones no Gubernamentales (ONG) venezolanas y del mundo, porque son especialistas en este tipo de situaciones críticas”, expresó.
Durante entrevista exclusiva en el programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, la esposa de Leopoldo López indicó, que ha mantenido reuniones con el defensor del Pueblo, Tarek William Saab y su equipo, para luchar por los derechos humanos de los presos políticos; en este sentido dijo tener la esperanza de que algún día “quien ejerza un cargo como defensor, no aguante más tanta injusticia y haga lo correcto (…) ellos saben que lo que están haciendo está mal”.
Finalmente, espera que el Gobierno acepte las condiciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para sentarse a dialogar, ya que a su juicio, “si hay una intención sincera de ese diálogo, ellos (el Gobierno) lo van a hacer”.
“La MUD ha puesto sobre la mesa cinco puntos válidos y viables (…) si el Gobierno Nacional quiere un diálogo sincero, tiene que aceptar las condiciones (…) ya ellos pusieron hasta fecha (…) las condiciones son absolutamente viables”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario