miércoles, 13 de julio de 2016

Presidente Maduro recibió al exjefe de Gobierno español Rodríguez Zapatero en Miraflores


Romel J. Puche
AVN
La noche de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió al exjefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. El encuentro de ambos mandatarios se desarrolló en el Palacio de Miraflores.
Rodríguez Zapatero llegó a la casa del Gobierno en compañía de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez; y el alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez. La misión del exmandatario Rodríguez Zapatero es propiciar la continuidad de las labores de facilitación del diálogo entre el Gobierno y la oposición. 

Los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos se reunieron el pasado lunes, como se había acordado, con dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática para discutir los puntos que plantea la oposición como condición para sentarse en una mesa de diálogo con el Gobierno nacional.
Zapatero, afirmó ese mismo lunes en entrevista ofrecida a TeleSur que la realización del diálogo en Venezuela beneficiará la economía del país suramericano, gracias a la tranquilidad que le ofrecerá a los mercados internacionales.
"El diálogo político que se produzca, ayudará a la economía, no tengo ninguna duda, los mercados están pendientes, los inversores están pendientes", manifestó.
En Desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario