domingo, 24 de julio de 2016

Operación Cambalache sustituyó 5 mil acondicionadores de aire ineficientes en Carabobo

Favorecidos más de 3 mil 200 usuarios

La jornada realizada por CORPOELEC se inició el pasado 1 de julio en los 14 municipios de la región, donde usuarios y usuarias sustituyeron equipos A/A de alto consumo, por nuevos eficientes, a un precio justo
(Prensa CORPOELEC. Carabobo. 22/07/2016).- Más de 3.200 usuarios resultaron favorecidos en Carabobo con la Operación Cambalache que adelanta CORPOELEC, mediante la cual los usuarios pueden cambiar un equipo acondicionador de aire, de alto consumo energético, por otro moderno, de consumo eficiente, a un precio justo y cumpliendo con las medidas de la Revolución Energética que adelanta el Gobierno Bolivariano.
Del 1 al 8 de julio, el plan se desarrolló del en el eje costero, donde se sustituyeron 2 mil equipos entre los usuarios de los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello. Posteriormente, del 13 al 21 de julio, el operativo se cumplió Valencia, reemplazando 3 mil equipos ineficientes. Aquí participaron usuarios y usuarias de los municipios Los Guayos, Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquin, Diego Ibarra, Naguanagua, Libertador, Bejuma, Miranda, Montalban, San Diego y Valencia.
Usuarios agradecidos
Jesús Sanoja, habitante del sector Boca de Río en Valencia, expresó su gratitud por la atención que brinda el Gobierno Bolivariano a las comunidades con la Operación Cambalache, mediante la cual pueden adquirir un nuevo aire acondicionado eficiente, a muy bajo precio”.
Como residente del sector Lomas de Funval, Leonardo Álvarez, agradeció la labor prestada por CORPOELEC: “Fue una jornada excelente. Con la adquisición de este nuevo equipo de bajo consumo contribuiré con el uso racional de la energía eléctrica”.
6 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario