viernes, 29 de julio de 2016

¡¡Felicitaciones CHÁVEZ VIVE!! Hemos sido honrados con el PREMIO NACIONAL DE Periodismo 2016. Sin duda, se lo debemos a ustedes, nuestras y nuestros lectores constantes, consecuentes y profundamente solidarios. Gracias infinitas.



Sabemos que más que un Premio, es un nuevo compromiso para seguir construyendo el sueño de Bolívar, hoy hecho realidad, de una Patria Grande y fraterna y justa y alegre y en paz! Gracias a todo el equipo de la embajada de Venezuela en Nicaragua, y a los colaboradores que, día a día, están con nosotros, con su constancia, su amor, su dedicación y su trabajo incansable.

El primer Número de Chávez Vive vio la luz, el 19 de septiembre de 2013. Lo enviamos a 340 direcciones electrónicas…, nuestra data inicial. Y la sorpresa nos la dieron ustedes, porque, no habían pasado muchos meses, cuando empezamos a crecer exponencialmente, hasta llegar a medio millón de lectores diarios. Sin contar con el día en que nos retuiteó el Presidente Maduro, y pasamos de los cuatro millones!. Este es el número 927, y no hemos cumplido tres años!!

No hemos hecho otra cosa que cumplir con el mandato expreso de nuestro Comandante Eterno, cuando nos dijo: “Ayúdennos a romper el cerco mediático que nos tienen en todo el mundo”. Este es el granito de arena que aportamos, en esa pelea desigual que es la arena de la comunicación y la información veraz!

Sigamos divulgando este esfuerzo cargado de amor del bueno. Aquí estamos, aquí seguimos y seguiremos. Hasta la victoria, siempre. Venceremos.

El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 29 de julio del 2016, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 


Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición puede leer:  
1.     Roma respalda a Caracas
El Gobierno italiano manifestó a la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, su apoyo a la mediación internacional  iniciada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para solucionar “el clima de tensión interna” en Venezuela.

2.     Fuerza Armada  denuncia nuevas arremetidas
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana denunció, a través de un comunicado, que el país enfrenta “nuevas arremetidas”, que pretenden violentar la situación interna.

3.     CNE tiene 30 días para inhabilitar a la MUD
El Consejo Nacional Electoral (CNE), en un lapso de 30 días hábiles, debe decidir si, el partido opositor MUD, queda inhabilitado para convocar un Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, aseguró un portavoz gubernamental.

4.     Pdvsa y Rosneft sostuvieron una reunión estratégica
La Junta Directiva de Pdvsa se reunió ayer con una comisión de alto nivel de la petrolera rusa Rosneft, confirmó la estatal petrolera venezolana, en un comunicado.

5.     Gobierno otorgó más de 8 mil nuevas viviendas
El Gobierno venezolano entregó ayer, más de 8 mil viviendas, a las familias más vulnerables de 18 estados del país.

6.     Suspenden reunión del Mercosur por boicot
El Gobierno de Uruguay informó la cancelación de la reunión del Consejo del Mercado Común del Sur (Mercosur), que estaba prevista para mañana sábado, en Montevideo.

7.     Parlamento ignora sentencia del TSJ y admite a diputados
El parlamento venezolano incorporó a su nómina, ayer, a tres diputados, que están siendo investigados por comprar votos y otros delitos electorales.

8.     NBA Greivis Vásquez encabeza equipo venezolano
El estelar jugador de la NBA, Greivis Vásquez, encabezará el Seleccionado Nacional de Baloncesto que asistirá a los Juegos Olímpicos Río 2016, anunció la Federación Venezolana de Baloncesto.


Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario