miércoles, 31 de agosto de 2016

BERNAL: EN LA ACTUALIDAD ESTÁN OCURRIENDO LOS MISMOS ESCENARIOS DEL 11 DE ABRIL DE 2002




Fecha: Wed, 31 Aug 2016 14:21:49 -0480
De: Analisis del Entorno <analisisentorno@minci.gob.ve>
Para: principales@minci.gob.ve


Fuente: Globovisión (02:20p.m.)

Durante su participación en el programa ‘Vladimir a la 1’ por Globovisión, Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), señaló que en la actualidad están ocurriendo los mismos escenarios del 11 de abril de 2002 con los mismos personajes. Aseguró, que existe un plan para derrocar al Gobierno venezolano, como lo han hecho con otros países latinoamericanos, pretenden combinar una triple estrategia que le ha funcionado en varios países: extracción, revoluciona naranja y golpe de Estado.
Bernal agregó, que la movilización para mañana jueves está siendo difundida por las redes sociales Twitter y Facebook  e involucrados Voluntad Popular, Acción Democrática y sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y pretenden realizar una concentración, para luego de un escenario “pacifico” transformarlo en un escenario insurreccional para terminar con el “derrocamiento” del presidente Nicolás Maduro. Indicó, que cuenta con información de inteligencia que desde Panamá se trasladaron a Colombia individuos a Venezuela, con el objetivo que ellos denominan “extracciones selectivas”, donde los individuos están conectados con un plantilla de exfuncionarios de la antigua Policía Técnica Judicial (PTJ).
Sostuvo, que Fermín Mármol García, realizó una reunión el jueves pasado con varios jefes de seguridad de bancos y excomisarios, donde se hablaría de un accionar en contra del presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Hizo un llamado a las personas que marcharán este jueves a mantener cuidado.
Por último, ratificó la lealtad al Gobierno Nacional y rechazó cualquier violencia presentada en el pueblo venezolano el día de mañana.
ETIQUETA DEL DÍA: #LaCalleEsChavista

No hay comentarios:

Publicar un comentario