martes, 30 de agosto de 2016

- UNIÓN RADIO: MAREA SOCIALISTA RECHAZA MARCHA DEL 1S PORQUE SE PONE EN JUEGO LA PAZ DE LOS VENEZOLANOS

---


Fecha: Tue, 30 Aug 2016 09:33:13 -0480
De: Analisis del Entorno <analisisentorno@minci.gob.ve>
Para: principales@minci.gob.ve


Fuente: Programa ‘A Tiempo’ por Unión Radio (09:29a.m.)

Para Gonzalo Gómez, coordinador nacional de Marea Socialista, considera que la convocatoria que hace la MUD, es en el marco de un forcejeo que tiene en el fondo un pacto, donde se utiliza el tema del revocatorio, y deja en un segundo plano los problemas fundamentales que tiene el pueblo venezolano, como es el "desabastecimiento" y a pesar de que en la propaganda se coloca que es una marcha contra el hambre, no presenta planteamientos de solución. Declaraciones suministradas en el espacio ‘A Tiempo’ por Unión Radio.
Gómez dijo: “La única solución que se deja ver es poniendo a la MUD en el Gobierno, como si eso fuera una solución mágica, y expresó que en el fondo le parece que comparten las políticas que viene desarrollando el Gobierno, porque no se confronta al paquete neoliberal, por cuanto todos están de acuerdo con descargar las políticas de ajuste sobre el pueblo venezolano y no se confronta la entrega y la depredación con el Arco Minero”.
Por tal razón, desde Marea Socialista rechazamos esa marcha, no se puede poner en juego la paz de los venezolanos.
Esta marcha tiene como objetivo medir fuerzas para ver cómo serían los resultados de realizarse el revocatorio. Puntualizó Gómez.
ETIQUETA DEL DÍA: #ChavismoEsCalleYPaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario