martes, 30 de agosto de 2016

Visión y Opinión ¿Marcha o Golpe de Estado?

Exito,


Jesús Santander


Por: Jesús Santander

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha llamado a una marcha el próximo 1 de septiembre, que ellos denominan “La Toma de Caracas”, con el propósito de en la calle hacer la Batalla Final y derrocar al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Vale la pena recordar el 11 de abril del año 2002, fecha en la que la Oposición Venezolana, en ese entonces representada como Coordinadora Democrática llamó a la Mega Marcha para solicitar “Elecciones YA”, sin embargo los preparativos de la Mega Marcha fueron para asesinar a personas Chavistas y Opositores a través de Franco Tiradores y funcionarios de la Policía Metropolitana, además de desviar la marcha hacia una confrontación final hacia Miraflores, donde se concentraba el pueblo chavista.

No cabe duda que los factores que hoy dominan la MUD son los mismos que dominaron la Coordinadora Democrática en el año 2002, ambas marchas manejan un discurso similar, ambas marchas han sido aupadas por los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales, la actual tiene promoción en redes sociales cosa que la  del 11 de abril del 2002 no tenía tanto auge.

Aunque el escenario o llamado a la Marcha “Toma de Caracas” es el mismo de la Mega Marcha del 11A, lo que la diferencia es que en la actualidad el pueblo venezolano está consciente que no volverá a ser carne de cañón, aparte que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hoy está fortalecida y resteada con la institucionalidad democrática y la doctrina bolivariana y chavista, además los cuerpos de inteligencia y la fuerza pública ha logrado identificar focos violentos y preparatorios para la masacre que está pautada realizar por factores violentos de la MUD el próximo primero de septiembre.

La Batalla Final como la denominan los radicales y violentos de la MUD será el fracaso más grande que tendrá la oposición venezolana durante el Gobierno de Nicolás Maduro.

De todo un poco:

.- Notiaeronáuticas Aviación Sin Fronteras: La reingeniería en Conviasa en la gestión que desde el MPPTOP lidera el Ministro Ricardo  Molina, repunta hacia una recuperación económica en positivo, gracias a las alianzas comerciales estrategias que ha consolidado la aerolínea bandera en el mercado nacional e internacional, anuncia un panorama de crecimiento económico en el mercado.   Su balance de ingresos en bolívares y en divisas la pone en un camino distinto y podemos decir que avanza con una gestión transparente y honesta que orienta el MG Franklin Gil a convertirse en una aerolínea EXITOSA. Hoy se puede decir que hemos recuperado nuestro mercado y la confianza en el público en general y en nuestros usuarios. Hoy somos los primeros en puntualidad.

.- INTI sigue entregando títulos de tierras: Siguiendo lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del Ministro de Agricultura y Tierras Productivas Wilmar Castro Soteldo, el INTI de la mano de José Ávila ha venido recorriendo el País con el Plan Cayapa INTi 2016, con la meta de otorgar en una primera fase 17 mil instrumentos agrarios, es así como todos los estados han sido o serán visitados y atendidos sus campesinos dentro de estos primeros 30 días.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes de 8:30 a 10pm su programa radial Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.
Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: jesussantanderL
2 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario