martes, 30 de agosto de 2016

Gobernador García Carneiro invita a fuerzas revolucionarias a movilización en Vargas




carneiro
El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, llamó a las fuerzas revolucionarias a participar este miércoles en una movilización que se realizará en horas de la tarde en esa entidad, para ratificar el compromiso en defensa del proceso revolucionario y del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante su participación en el programa En tres y dos, transmitido por Venezolana de Televisión, García Carneiro se refirió a esta actividad como al gran “llenazo de Vargas” a partir de las dos de la tarde.
Manifestó que en contraste con la movilización nacional que han convocado para el 1 de septiembre sectores de derecha, la de Vargas solamente contará con habitantes de esa entidad.
García Carneiro también se refirió a la insistencia de esos sectores de llamar a una referendo, aún cuando el Consejo Nacional Electoral ha estipulado los lapsos, basados en las normas y leyes de la República, para la recolección del 20 % de las firmas necesarias para la solicitud del mismo.
Sobre la iniciativa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), mencionó que ha sido exitosa en Vargas y debido a la organización que se mantiene en la distribución de alimentos han logrado entregar productos de primera necesidad a tres comunidades de Miranda.
Tal como se ha hecho en varias entidades del país durante las últimas semanas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará este miércoles una movilización en Vargas para resguardar la paz y estabilidad nacional.
Este martes, el Psuv se estuvo movilizado en Apure y Caracas.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario