miércoles, 31 de agosto de 2016

Unasur exhorta a los distintos actores políticos en Venezuela a la manifestación pacífica el 1-S

Venezuela
Publicado el 31 de ago de 2016 9:47 am |
  8 comentarios
Foto: UNASUR (@unasur) | Twitter
(Caracas, 31 de agosto. Noticias24).- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martin Torrijos (Panamá) hicieron un llamamiento a la manifestación pacifica para el jueves en Venezuela.
En un comunicado difundido hoy por la Unasur, hacen “un enfático llamamiento para que los distintos actores políticos y sociales ejerzan de manera pacífica su derecho de manifestación durante las movilizaciones convocadas para el próximo 1 de septiembre”.
La Unasur y los expresidentes, que ejercen un papel de mediadores en el conflicto entre el Gobierno y la oposición venezolana, señalan que el diálogo es el modo adecuado para solucionar las diferencias.

“Insistimos en utilizar el camino del diálogo para resolver las legítimas diferencias existentes, y así alcanzar el bienestar de todos los ciudadanos, la paz, la justicia, la verdad, la convivencia institucional, el fortalecimiento de la economía, la preservación del Estado de Derecho y la democracia, concluye el comunicado.
Con información de EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario