martes, 30 de agosto de 2016

MALDONADO: LA POLÍTICA DEPORTIVA HA PERMITIDO OBTENER BUENOS RESULTADOS EN RÍO 2016




Fecha: Tue, 30 Aug 2016 09:01:09 -0480
De: Analisis del Entorno <analisisentorno@minci.gob.ve>
Para: principales@minci.gob.ve


Fuente: VTV (08:59a.m.)

Durante su participación en el programa 'El Desayuno' de VTV, Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte, dijo que el mejor desempeño de los venezolanos en los Juegos Olímpicos se ha dado en Río 2016. Asimismo sostuvo, que durante los años de Revolución Bolivariana, se asumió la política deportiva como una política prioritaria del Estado venezolano, ya que el trabajo mancomunado ha permitido que junto a la inversión se obtengan buenos resultados. “En medio del bullying internacional en el tema deportivo damos los mejores resultados, donde los venezolanos nos superamos ante cualquier adversidad y damos la demostración que somos grandes”, expresó.
Asimismo, indicó que seguirán en la preparación para Tokio 2020 con el propósito de ir por más. Destacó que en Río de Janeiro se realizó una reunión bilateral con el Ministro de Deporte de Japón para la preparación de los deportistas. Maldonado realzó, que el primer mandatario Nicolás Maduro, fue el primer Presidente en el mundo en recibir a la delegación olímpica Río 2016.
En relación a los Juegos Paralímpicos, señaló que se estarán realizando desde el 07 al 18 de septiembre, donde el país cuenta con una delegación de 24 atletas en 6 disciplinas. “Los atletas paralímpicos tienen la misma importancia para el Gobierno venezolano como los olímpicos (...) Los ataques a nuestros atletas han sido rechazados por la gran mayoría de los venezolanos”.
Por último, denunció un intento de golpe de Estado que arma Estados Unidos en contra de Venezuela. Manifestó: “Vemos unas declaraciones infames del Gobierno de Estados Unidos tratando de darle órdenes a nuestro país, que es un país libre e independiente gracias a Bolívar”. 
ETIQUETA DEL DÍA: #ChavismoEsCalleYPaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario