martes, 30 de agosto de 2016

Este pueblo no es pendejo: Si nos asoman una les daremos dos

Ratifica Diosdado Cabello en Plaza Caracas


Caracas, agosto 30 - Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este martes que la victoria de la Revolución debe ser la paz, no caer en provocaciones, “pero pendejos no somos, si nos asoman una, le vamos a dar dos, para que más nunca ocurra un 11 de abril”.

Durante la movilización del Psuv desde la avenida San Martín hasta la plaza Caracas, resaltó que el pueblo bolivariano y chavista sale a las calles para manifestar su amor a un proyecto político, su respaldo al presidente Nicolás Maduro y su defensa a la Constitución Nacional.

El dirigente político expresó que ese pueblo tiene que encontrase con los liderazgo en las calles, “no puede haber un líder que se quede en su casa viendo lo que está pasando (...) estamos como el soldado más nuevo con un ejército para defender la patria”.

Por otra parte, señaló que el Departamento de Estado de Estados Unidos sigue con sus patrañas dirigiendo un golpe de Estado directamente contra el Gobierno y pueblo venezolano, “es un golpe de Estado continental, contra los gobiernos progresista de América”.

Cabello llamó al pueblo a mantener la unidad, “somos vanguardia bolivariana, por dignidad, batallas, luchas y victorias revolucionarias en paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario