Nota de Prensa
Agencias
Para beneficiar a más de 35 mil familias con la distribución óptima de agua potable por tubería, la Alcaldía de Maracaibo, junto a Hidrolago, sustituyó una válvula de 36 pulgadas en el sector El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, en la zona sur de la ciudad.
Los trabajos beneficiarán a un total de 29 sectores entre ellos El Gaitero, María Angélica Lusinchi, El Museo, Amarwin, Mi Esperanza, El Chaparral, Taguara Chávez, Villa Sur y Villa Aeropuerto, los cuales han padecido durante años por la falta de distribución de agua potable.
La municipalidad informó también que la tubería ubicada frente a Nasa Sur del sector El Gaitero, está siendo reparada con soldadura en las partes afectadas levemente.
Trabajando con las comunidades
Cabe destacar que esta obra se ejecuta luego de una asamblea que realizara un equipo multidisciplinario de la Alcaldía, integrado por la Dirección de Aguas, el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), y el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) con los consejos comunales de cada sector, donde se acordó realizar además de la sustitución de la válvula, la limpieza y el saneamiento de la Circunvalación 3.
En los próximos días se ejecutarán labores de iluminación. Este proceso se llevará a cabo con el aporte de pequeños y grandes comercios que hacen vida económica en la Circunvalación 3, como parte de la responsabilidad social de los negocios dentro de las comunidades.
El representante del sistema popular de gobierno de la parroquia, Ramón Juárez, agradeció al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, por esta labor. “Esta es la manera de demostrar la eficiencia de nuestro gobierno. Hoy, el alcalde hace un esfuerzo para resolver todas los problemas de nuestra comunidades y gracias a eso podremos disfrutar del agua potable en nuestros hogares”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario