AP
AP
Los Angelinos de Los Ángeles suman otro brazo a su rotación de abridores, al llegar a un acuerdo por nueve millones de dólares y un año con el derecho colombiano Julio Teherán, informó el jueves 19 de diciembre a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.
La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el pacto, reportado en primera instancia por Espn, está sujeto a la aprobación de un examen físico.
Teherán pasó las últimas siete temporadas con los Bravos de Atlanta, que rechazaron una opción de 12 millones de dólares en su contrato. Tuvo foja de 10-11 con 3.81 de efectividad la campaña pasada y no fue incluido en el roster de la Serie Divisional ante San Luis, y posteriormente fue añadido una vez que se lesionó Chris Martin.
El derecho de 28 años tiene marca de 77-73 con 3.67 de carreras limpias en 229 apariciones, tres de ellas en labor de relevo.
Los Angelinos tuvieron la segunda efectividad más alta en Grandes Ligas la campaña anterior con 5.64 y su prioridad de cara a la siguiente temporada ha sido reforzar su cuerpo de lanzadores. Intentaron adquirir a Gerrit Cole antes de que aceptara un contrato por nueve años y 324 millones de dólares con los Yanquis de Nueva York, y han puesto su atención en Dallas Keuchel y Hyun-Jin Ryu. También se hicieron de los servicios de Dylan Bundy en un canje con Baltimore.
Además de Teherán y Bundy, Los Ángeles cuentan con Andrew Heaney, Shohei Ohtani y Griffin Canning proyectados como abridores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario