Agencias
Un hombre lanzó a su hija de 4 años y después saltó al vacío desde el último piso del centro comercial Sambil, en Caracas, el viernes 20-D, en un caso de homicidio-suicidio que estremece al país.
El homicida-suicida fue identificado como Luis Guevara Castillo, quien se desempeñaba como fiscal 56° del Ministerio Público (MP), adscrito a la Dirección contra la Corrupción.
Según informaciones aportadas por el personal de seguridad del centro comercial, Guevara
colocó a la niña, Ariannys Valentina Guevara Martínez, de cabeza sobre la baranda del nivel 4 y la dejó caer. Luego él se lanzó.
colocó a la niña, Ariannys Valentina Guevara Martínez, de cabeza sobre la baranda del nivel 4 y la dejó caer. Luego él se lanzó.
Los bomberos del Distrito Capital aplicaron RCP y trasladaron a la niña al centro de Salud Chacao, en donde los doctores hicieron todo para salvar la vida de ambos, pero fue en vano.
"Caracas Situación en el CC Sambil. En el nivel autopista se encuentra un hombre sin signos vitales y en un nivel superior una niña sin signos vitales. Según testigos, eran padre e hija, el papá lanza a la niña al vacío y luego salta para quitarse la vida", informó el periodista Román Camacho en su cuenta @RCamachoVzla
Camacho explicó que tanto el padre como la hija cayeron en el nivel Autopista del Sambil.
El periodista de sucesos indicó que, extraoficialmente, se conoció que el padre de la niña se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida.
Una periodista de El Nacional que fue testigo del suceso contó que en el lugar se escuchó un primer golpe fuerte y pocos segundos después se escuchó el segundo. "La gente empezó a gritar. Fueron dos golpes aturdidores, muy fuertes", relató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario