domingo, 26 de enero de 2020

Carabobo: Autoridades velarán por cobro justo de pasaje en Guacara


 
 
 
 
El presidente del Instituto Autónomo  de Transporte y Vialidad GuacaraJonathan Valera, acordó una tregua con los transportistas para respetar el costo del pasaje en líneas urbanas e interurbanas.
Las instrucciones emanadas por parte del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, fue hacer valer el derecho del ciudadano que usa el servicio público de transporte, reseña el portal web de Ciudad Valencia. 
Valera informó que, durante el encuentro realizado con los presidentes de las diferentes líneas de transporte colectivo que cubren el municipio, se acordó el estricto cumplimiento del pasaje urbano establecido en la ley, el cual es de 2 mil bolívares.
Asimismo, el funcionario manifestó: “hacemos un llamado a los usuarios para que en el momento de realizar una denuncia por el abuso por parte de algún chófer lo hagan con el número de la camioneta o placa y el nombre de la línea, datos importantes para que tomemos acciones contundentes de manera inmediata”.
En entrevista radial
Por otra parte, en entrevista realizada a través de la emisora Radio Alternativa 101.9 FM, habló sobre la activación de nuevas rutas en el municipio, “hemos restablecido una ruta importante como es la de La Ceiba y Tesoro del Indio desde el sector Aragüita hasta Negro Primero, ya puedo decir con toda responsabilidad que esta ruta está llegando ciento por ciento como debe ser”.
Sanciones con multas
De igual forma, comentó que durante las últimas semanas, 15 unidades del transporte público, incluyendo Transporte Guacara, han sido sancionadas con multas establecidas de acuerdo a las ordenanzas del municipio.   /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario