viernes, 24 de enero de 2020

IDOLATRÍA: Miles de personas en la India adoran a supuesto «árbol sanador»


En la India, miles de personas viajan a una aldea remota para recibir sanidad de un “supuesto árbol curador” que los alivia de sus afecciones.
En la India adoran a supuesto "árbol sanador" en busca de un milagro
De todas partes van personas hasta el árbol «sanador» Mahua.
En la localidad de Narsinghpur en Madyha, muchas personas llegan al Árbol de la Curación Mahua, en busca de sanidad de sus enfermedades, razón por la que la planta se ha hecho famosa.
Ciudadanos viajan desde muchos lugares para poder tocar la corteza del árbol, otros se pegan completamente a él y lloran; la multitud de gente ha provocado que los peores altercados se den en los alrededores.
Los que estén muy enfermos son cargados hasta los alrededores del árbol con bastones y hasta sillas de ruedas.
“Mi tio sufre una enfermedad incurable desde tiempo, cuando nos enteramos de este árbol de Mahua, quisimos venir aquí. Cuando pusimos las manos en el suelo y rezamos automáticamente el árbol nos atrajo. Es un árbol milagroso”, dice Nakul Shindei, uno de los visitantes.
“Nos sentimos mucho mejor después de haber tocado el árbol. Planeamos venir de nuevo para sanarnos”, agregó.
Los números calculados por los que allí viven, contabilizan más de 25.000 o 30.000 visitas diarias a este supuesto árbol “sanador”.
En sus alrededores, las personas crearon todo tipo de comercios y productos relacionados con el árbol, que van desde velas e incienso hasta fotos con la imagen del árbol.
Pero bien lo dice la Biblia, que no debemos aferrarnos a cosas de este mundo esperando obtener algún favor o milagro de ello, sino que confiemos en Dios para recibir lo que esperamos, sea una sanidad o cualquier otra cosa que necesitemos.

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra” – Éxodo 20:4.

Ver también: Versículos sobre la idolatría

No hay comentarios:

Publicar un comentario